lunes, 31 de enero de 2011

La Terminal


Desnudos estábamos,
Aún con las ropas puestas,
Y el murmullo del andén como las olas,
Era el fondo musical para la escena

No quiero irme es verdad
Y al no querer en ti me quedo,
Te quedas, nos quedamos
Yo pegada al aroma de tus manos

Tu impregnándome la piel con tus suspiros,
y mirando a lo lejos mi camino,
vuelvo a ti, aferrándome al instante,
del último minuto concedido

Hoy el mundo ha quedado enmudecido,
Ante el arrebato de unos labios,
Tiernamente humedecidos,
creadores del beso bien nacido

que emerge del profundo sentimiento
de las noches de espera, de los días,
de los meses, de los años contenidos

Hoy no encuentro.
Más destino que a tu lado,
Y no hay lazo mas firme
Que tus manos en mi talle...

A tanto sabe tu boca amado mío
Que de todo lo demás me olvido,
Y no veo mas estrellas en el cielo
Que tus ojos que me miran palpitantes

Este no fué el fin,
mas si el principio,
fue la hora de encontrarnos
ciertamente,en la terminal de los destinos

1 comentario:

  1. Amiga mía........como siempre tus palabras llegan a visitar el alma....un gusto leerte

    ResponderEliminar