lunes, 28 de junio de 2010

Amor Fantasma




Silencio guarden las hojas..
Cúbranse con las sombras, las rosas y los jazmines..
Este día es más que triste,
Hoy sepulte un amor...

En su féretro de olvidos,
Se llevo todas mis risas...
En sus manos mortecinas,
Quedaron las mil caricias

Y en su voz, que ya no escucho,
Quedo dormido mi nombre..
Cállense por eso, todos
Dejen que se disuelva en el viento...

Ese noble sentimiento, Que esta mañana murió
No lo quiero recordar, Ni con los trinos del ave,
Ni con el murmullo del mar...

Quiero sentarme a llorar, por aquel beso,
Que en sus labios fue a parar...
Déjenme desahogar las lágrimas que no tengo...

Y no me acompañen, no,
Ni se lamenten, por cierto...
Este amor, así nació

Con heridas,
Con mentiras,
Con engaños, con traición...

En ti quedara el recuerdo,
En mí ni el suspiro guardo,
De más estará, el contarlo...
De todos modos nadie lo vio

No hay comentarios:

Publicar un comentario