viernes, 2 de julio de 2010

Incertidumbre


Basta una noche-madrugada,
Para encontrar de mis sueños,
La trama de esperanza, errada...

Pues se equivoca,
Al defender el trecho que recorre la mano,
Por la espalda, y no se conforma, con el beso furtivo de mañana

Lo quiere todo,
Compromiso mortal,
Del que se afana,
En contener la furia,
Y desatar el pecho,
Como torrente impetuoso de verano

A mi no me humilla
Tu fugaz desprecio,
Ni me consuela la pasion del lecho,

Yo tengo a vivas,
De finido el hecho,
De caminar a oscuras por la vida

Mas si tu quieres,
Componer mi incierto,
Recorrido amargo y taciturno,

Busca despacio,
Entre las horas,el segundo,
Que se aleja,vago y moribundo

Porque mi tiempo, se han llevado,grises días,
Lo que de corazon me habia quedado,
En prenda de un amor desconsolado

No hay comentarios:

Publicar un comentario