lunes, 12 de julio de 2010

"Orfandad"


Porque somos amor encarnado,
Risa,y pasión del tiempo desmemoriado,
Y al unísono lloramos, por la madre y el padre,
Cuando ya se han marchado

Porque del amor, nada entendemos,
Hasta verlos convertidos en cenizas,
Y pedimos perdón por cada tarde,
Que negamos acompañarles a la esquina

Gritamos desde el fondo del corazón,
Cuando aquel cuerpo ya no late,
Pero el grito se ahoga, Y la lágrima
No cesa, sale sola, cae y se seca

Más los recuerdos ¡no!, esos florecen,
A los pies del sepulcro, que los guarda,
Tierra y polvo, nos espera,
Del camino que pisar nos falta

Porque tal vez tú ya tienes hijos,
Hijos que llorarán tu ausencia,
Más yo que aun no los he visto,
No tengo nadie, que recuerde mi presencia

Así que guárdate tú,
Quiérete tú, acompáñate tú,
Que aún no sabes,
¿Qué es el amor de un hijo?

Y el que los tenga,
Recuerde, ¿Qué es el amor de un padre?
Pues si mañana te levantas,
Y resulta que es tú última mirada,

No te alcanzarán, los brazos,
Ni te bastarán los besos,
Para decir por última vez
¡Cuánto les amas!

4 comentarios:

  1. Bello, simplemente bello... y tan cierto.

    ResponderEliminar
  2. Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo ve perdido. Nunca es tarde para hacerlo. Me gustó mucho, Felicidades!! :)
    @anna_vil

    ResponderEliminar
  3. Hace un par de días perdí a mi Madre, tuve la fortuna de decirle cuanto la amaba, en sus últimos instantes y también cada ves que hablaba con ella por teléfono. Sin embargo el egoísmo no dejarla ir es mas grande, Se que debo liberarla y que su alma siga el camino, se que ahora ella me acompañara en todo momento. Gracias por tan bello post y sobretodo, gracias por compartirlo con su servidor.

    ResponderEliminar