martes, 6 de abril de 2010

Condición humana

Porque yo no soy río, ni nube... ni faro
No doy de beber, ni riego la tierra,
Ni guío el camino, de mis hermanos

Porque no tengo en mis manos,
Flores para alegrar el campo...
Ni soy el viento, que esparce la semilla,
Ni siquiera canto como el pájaro...

Porque mis ojos. no son estrellas…
Ni mi sonrisa la luna,
Porque mi vida, no es vida
Si de ti no me he alimentado

Porque mi amor es mezquino
Porque mi cuerpo no es vasija,
Apenas un triste guijarro

Pero tu me viste por dentro,
Me descubriste a lo lejos..
Me donaste un alma…
Llena de tus hermosos reflejos,

Y me convertiste en algo,
Que hoy se llena de sentimientos,
Y me regalaste el mundo
Para que viva tranquilo...

Me convertiste en Humano,
Nunca mas seré un ser triste,
Me diste una misión,
Amar a todos mis hermanos..

Y una única condición,
Amarlos como a mi mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario