miércoles, 7 de abril de 2010

A ti sin miedo

Bastaba una palabra
Para hacerme retroceder

Hacer temblar mis rodillas era más fácil
Que ver amanecer

Ayer hubiera gritado y mi voz
Nadie escucharía

Ayer me hubiera rendido
Y jamás lo entenderías

Pero hoy…

En medio de mis miedos
Contados mis anhelos

Me voy!… ya no me quedo

Me fui…Desaparecí
Solo soy el recuerdo

De la voz apagada
De la débil rodilla

Del miedo a quedarme
Amanecer…y seguir viva

Me voy, me fui
Desaparezco…

Como desaparecen
Mis pesadillas

Hoy es mañana…pero sin miedo
En carne viva

A lo que venga
A lo que siga…

Que venga el diablo
Que me persiga

Dios va conmigo
El es mi guía

2 comentarios:

  1. amiga, wowwwwwwwww, que hermoso, me encanto, eres genial, te seguire leyendo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aplausos! me encantó...Felicidades x escribir así y gracias x compartirlo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar