martes, 6 de abril de 2010

Deseos Mudos

La noche se calza de silencios…
Y en el silencio... me cambio de nombre…
Soy todo, soledad, incertidumbre y sueño

Pero mi dueño ya no conoce mi nombre....
Dejo de ser el hombre de mis sueños…
Y ahora también lo ahogo en el silencio

Me quede sin voz y eso le espanta...
Que mas da… el no amaba mi garganta…
Amaba los dulces elogios,
Las palabras que hoy se atragantan

No le di la espalda, lo deje solo con su silencio...
También en la madrugada,
Que se olvide de mi canto en la mañana,
Todo en silencio canta

Pero mi canto ya no tiene palabras,
Es silencio... sin lágrimas,
Distante callada,
Compartiendo la misma almohada,
Y la nada

Eso pedía,
Y yo le entregue mi silencio
Y mi ausencia…
Hoy pide de nuevo...
Pero ya tampoco, yo le escucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario