lunes, 19 de abril de 2010

"El Brindis"


Que puedo decirte
Amante, de mis días,
De los tuyos, de los años

Pasaron todos, dejando
Humos de incertidumbre,
Abstinencias resentidas

A la juventud del clavel,
Se le asomo la neblina,
Y lo convirtió en ayer…

Tú vagas, buscando vida
Yo vivo buscando ser, renuentes,
Ambos, estamos por amanecer

Envejecemos a ciegas,
Yo porque lo quiero,
Tú porque te niegas,

Dime amor,
Si la ocupación primera
No es beberse en primavera,
Porque la mía si es

Déjame entonces revuelta,
La pasión ardiente que en sueños,
A veces se recupera

¿Que tú no sabes,
Si en mi vida las noches,
Fueron más cálidas, que frías?

¡Que más da!

Yo me agote, por decirlo,
Yo me bebí lo confieso,
Uno a uno, mis latidos

En satisfacción tirana les di un uso egoísta,
A mi capricho acabados, con el paso de la vida
Los excesos, no limitan…

Lo único que pesa, a ratos…

Es el vacío de los vasos…Brindemos,
Pues… Por la vida!
No me digas más, de los años…

No hay comentarios:

Publicar un comentario